¿Qué son las Constelaciones Progresivas?

Constelaciones Progresivas con Luz Rodríguez

Las Constelaciones Progresivas, han surgido de mi experiencia con los arquetipos de Carl Jung y el trabajo simbólico. Como puerta para llegar al inconsciente.

Las Constelaciones Progresivas son una poderosa herramienta que te ayudan a tomar ACCIONES CONSCIENTES. Saliendo de la zona de Confort. Es un movimiento hacia la vida, implica soltar amarras. Y salir de las justificaciones y la ansiedad. Asumiendo el control y liderazgo de la propia vida.

Todo estrés, ansiedad y depresión.

Son causados por vivir para complacer a los demás.

Paulo Coelho

Adiós la Ansiedad

Muchos de los trastornos de ansiedad, vienen principalmente de la preocupación por la muerte o la sensación de peligro. En consecuencia, la persona se siente oprimida y que muere. Y no puede controlarlo. En ocasiones se encuentra de frente con un viejo conflicto: El Apego inseguro.

A través de las Constelaciones Progresivas, abordamos los diferentes traumas que se originan por un apego inseguro vivido en la infancia. Y que se dispara de nuevo en situaciones de estrés. Además es una de las principales fuentes de la ansiedad. Logrando que ésta ceda por completo y te liberes de ella.

Acompañamos al consultante a realizar los movimientos trascendentales necesarios para mirar el presente, el pasado y el futuro como oportunidades de crecimiento y no como retos a superar.

Encuentra un sentido de Vida

El vacío existencial que te lleva a deprimirte o a perder el interés por la vida. Y que en ocasiones hace que tu carga sea muy pesada, se supera conectándose con un sentido profundo de la existencia. Con las Constelaciones Progresivas, te conectas con un sentido de vida que te motiva a seguir adelante, con una nueva visión.

Lo que de verdad necesitamos es un cambio radical en nuestra actitud hacia la vida.

Viktor Frankl

Pierde el miedo como terapeuta con Constelaciones Progresivas

Ayudan a todo terapeuta, coach, constelador a soltarse definitiva en su área profesional. Porque abordamos las situaciones que has vivido, con perspectiva desde tu inteligencia emocional.

Abordamos el enfoque del Cerebro Triuno de MacLean, para la intervención efectiva de los consultantes. Además se hace hincapié en los traumas alojados en diferentes áreas de tu vida.

Además las Constelaciones Progresivas te permiten

  • Observar una situación transgeneracional sin quedarte atascado en ella. Son diferentes a las Constelaciones familiares ¿Quiéres saber las diferencias?>>>
  • Comprender los pasos para realizar cambios en tu vida, ocupando tu lugar ante cualquier experiencia vital
  • Asumir tu responsabilidad y salir de tu zona de confort
  • Desarrollarte como terapeuta y soltarte definitivamente

5 Pasos de las Constelaciones Progresivas

Paso 1 Acciones Trascendentales

El consultante analiza su vida, descubriendo aquellas acciones que no ha dado por estar en su zona de comodidad. Descubriendo el origen de sus patrones de inacción y ansiedad.

Paso 2 Integrar la sombra colectiva

Identificar las memorias ancestrales y colectivas que están afectando inconscientemente al consultante. Y que lo llevan directo al sufrimiento, reconoce e integra los arquetipos presentes.

Paso 3 Re diseño del árbol progresivo

Transformar la visión del árbol familiar, sus gestos, sus historias desde un sentido simbólico y figurativo. Saliendo del drama y la victimización de las viejas heridas.

Paso 4 Desbloqueo de traumas que impiden el desarrollo profesional

Modificar traumas alojados en el cuerpo de los cuáles no se es conciente, que te llevan a reaccionar en lugar de accionar. Liberando de esta manera todos los recursos, dones, habilidades y talentos que te conectarán con tu prosperidad y éxito.

Paso 5 Emerger a una vida con sentido

Descubrir y sintonizar con un sentido profundo y trascendental de la vida. Dejando tu huella en el mundo y transformando tu realidad para siempre.

¿A quiénes van dirigidas las Constelaciones Progresivas? 

A toda persona que decida asumir las riendas de su vida, que quiera vivir su vida presente con entusiasmo y pasión. Recobrando su vitalidad y logrando sus sueños a partir de la responsabilidad consigo mismo y con la vida.

Dónde Aprender Constelaciones Progresivas

Impartimos nuestro programa en 12 meses, eminemente práctica. Te advertimos que tu vida jamás volverá a ser igual.

Encuentra tu Constelador Progresivo

Puedes unirte a nuestro grupo privado  de facebook donde podrás accesar a contenido único de Constelaciones Progresivas 
Scroll al inicio