LuzIA: El robot revolucionario con inteligencia artificial que te hace [COACHING] por Chat

LuzBot el robot revolucionario con IA que hace Coaching

Un bot que ayuda a la toma de conciencia a través de la red

Los Chatbots han llegado para quedarse y para transformar nuestra sociedad de una manera sorprendente, ya los usan las agencias bancarias, de marketing y algunas empresas para prestar un mejor servicio a su clientela. Lo que no se había hecho hasta ahora, es usarlo como servicio de coach ¿es posible sustituir a un humano para hablar de sentimientos o emociones?

LuzIA usa la tecnología como aliada para paliar un poco la sensación de soledad, ansiedad, estrés que existe en la actualidad. Por eso ha sido creado en colaboración con terapeutas y especialistas de diferentes áreas. En ningún momento pretende sustituir a un terapeuta tradicional, por el contrario desea que la población tome conciencia de la importancia de trabajar en sí mismos.

Ya está aquí LuzIA, su creador Enrique Martín Ingeniero informático egresado de la Universidad de Deusto con doctorado en Inteligencia Artificial, junto con Luz Rodriguez psicóloga, escritora y terapéuta. Han creado éste bot con la finalidad de prestar un servicio gratuito a la comunidad para la toma de conciencia acerca de los pensamientos y creencias limitantes, que arrastran a las personas a una gran cantidad de problemas personales.

Luz, quiere que las personas se den cuenta de que con pequeños cambios en su vida, pueden hacer una gran diferencia. En todo momento, LuzIA invita asistir a terapia con un profesional.

Es un servicio pionero en el mundo de habla hispana

Por primera vez en el mundo de habla hispana se aplican las tecnologías más avanzadas de Inteligencia Artificial al coaching y a la terapia virtual.

En el mundo anglosajón, existen varios proyectos que están teniendo mucho éxito y financiación, pero no hay nada todavía en el mundo hispanohablante.

Puedes probar Luzia aquí: https://app.luzia.chat

Scroll al inicio