Cita con Luz Rodríguez

¿Quieres ganar seguridad
como terapeuta?

¡Analizo tu caso y te ofrezco una solución!

Te puedo ayudar si…

 ¿Te has formado en todas las técnicas terapéuticas habidas y por haber y te sigues sintiendo inseguro? 

¿Estás pensando en formarte con nosotros?

¿Conoces muchas técnicas pero se te dificulta llevarlas a la práctica?

Si bien es cierto, que la seguridad para ejercer como terapeuta deriva de la práctica. También es verdad, que no puedes adquirirla si te da miedo empezar, si te quedas paralizado ante tus consultantes. Porque simplemente, te falta seguridad en ti mismo o porque no has desarrollado todavía las habilidades necesarias para desempeñarte en esa profesión que es tu pasión. 

Quiero compartirte 5 razones por las cuales te cuesta arrancar
en tus sesiones terapéuticas:

Te pierdes en la historia del consultante

Cuando te cuentan su historia te pierdes en las contradicciones que ellos tienen y lo que es peor,  muchas de sus historias resuenan con las tuyas. Eso te paraliza y te impide ser objetivo o centrarte en lo que el otro te está diciendo.   

No sabes aplicar la técnica paso a paso

Aunque conoces la técnica al pie de la letra, sólo la práctica hace la maestría. Y sin una práctica, en un entorno seguro. Es muy complejo que puedas ganar la seguridad necesaria para acompañar a otras personas. Necesitas desarrollar la sensibilidad que te brinda el aprendizaje asociativo, significativo y cooperativo

Se te hace difícil empatizar

Y a la vez mantenerte imparcial en la relación con tus consultantes.
Percibes sus heridas y su dolor, y esto impide que veas otros aspectos de la situación. Parcializándote con tu consultante. Estableciendo de esta manera, una relación de dependencia. 

Te cuesta «sentir» lo que pasa con el consultante

Te sientes desconectado de ti mismo. Y por lo tanto, no sabes establecer contacto con tus consultantes. Por eso acallas tu intuición con tus pensamientos y creencias de miedo. 

No sabes cobrar por tus servicios

No lo percibes como un trabajo profesional, y al final te justificas diciendo que tienes que ganar experiencia. Te sientes incómodo cuando tienes que colocar un precio por tus servicios. Crees que estás robando a las personas, porque no tienes la suficiente experiencia.

Pospones el dar tus servicios

Te sientes un impostor  y te dices a ti mismo que te dedicarás a tu profesión cuanto te sientas más preparado. Pero no termina de llegar el momento y el tiempo sigue pasando.

¿Sabías qué?

  • Según el investigador Albert Meharabian el 93% de la comunicación es no verbal. Es normal entonces que te pierdas un gran porcentaje de la comunicación con tus consultantes porque sólo el 7% es verbal.
  • Que la intuición puede considerarse como una comprensión eficiente de la inteligencia colectiva, según los estudios del Dr. Gerd Gigerenzer y se puede desarrollar la intuición con perseverancia y dedicación.
  • Que sólo tus miedos y creencias, te alejan de la prosperidad. Y que si los trabajas, puedes tener éxito en tu profesión con un ritmo creciente de consultas pagadas.

¿Por qué te puedo ayudar?

He acompañado a miles de personas en todo el mundo, a sentirse seguros y tomar conciencia de su poder personal. Puedo ayudarte a transformar tu vida, sintiendo confianza y seguridad en ti mismo para ejercer tu profesión de ayuda. 
Te puedo mostrar los pasos para que llegues donde quieres llegar. 

Pide tu cita

Escucharé activamente tus dificultades, miedos, inseguridades y limitantes como terapeuta. Para analizar al detalle tu situación actual y darte pautas que puedas seguir para solucionar tu situación.

Además analizaremos la oferta formativa online que se adapta a tus necesidades.

Esta consulta está valorada en 299€ y te la quiero dar sin pago alguno. 

¡Sin excusas, ahora es tu momento!

Scroll al inicio