Formación de Empoderamiento Terapéutico2019-01-05T21:38:32+02:00

Desarrolla tu potencial

Da un paso adelante en tu carrera profesional como terapeuta

Reconoce tu potencial para el abordaje terapéutico y transformalo para que obtengas el estilo de vida de tus sueños

El Programa de Empoderamiento Terapéutico es un proceso de acompañamiento grupal para descubrir y desarrollar tus potencialidades terapéuticas y vivir de ellas logrando el estilo de vida que mereces.

Beneficios

Módulos

Cómo superar tus miedos para ser un terapeuta exitoso

En este módulo se hacen un estudio detallado de tus bloqueos personales y familiares que impiden tu éxito.

En las primeras 2 semanas se hace un diagnóstico de tus necesidades
Se establece una ruta personalizada de objetivos
Cuadernillos de Trabajos y ejercicios personales por cada lección

Cómo diseñar un proyecto Terapéutico orientado a la excelencia

Propósito Personal
Estudio de las necesidades del cliente en tu área
Visión y propósito de tu servicio
Análisis de los recursos con los que cuentas
Gestión de Tiempo
Planificación de objetivos

Estrategias Avanzadas para el abordaje terapéutico

Establecer elementos diferenciadores de tu servicio. Dominio de técnicas para ganar autoridad en tu gremio. Revisión y Praxis de las técnicas que dominas. 5 Técnicas sistémicas para el abordaje terapéutico.

Cómo ofertar de manera irresistible tu servicio de ayuda

Elaboración de la oferta de tu producto.
Sintonizar con las necesidades de tu público.
Prácticas con herramientas y recursos poderosos para conseguir que las personas soliciten tus servicios.
Creación y venta de productos online y físicos.

Mentoring: ¡Ponte en Acción!

Producto Piloto para feeback
Funcionamiento del producto
Realizar el lanzamiento
Análisis de Fallos, aprendizajes y mejoras del lanzamiento
Compartir las experiencias de formación.

Metodología

Testimonios

Klaudia Rodriguez Rolin
Klaudia Rodriguez RolinViña del Mar, Chile
Mi formación en empoderamiento ha sido trascendental para ir avanzando hacia mis metas. Me encontraba en un punto donde hacia mucho de todo sin un orden , ni estructura. No tenía una meta clara que me permitiese trazar un camino adecuado. Cuando me inscribí en el curso , no imaginé las posibilidades que se abrirían. El apoyo constante de los formadores, su disponibilidad y accesibilidad hacen que vivas este curso sintiendo ese acompañamiento necesario para ir proyectando tus servicios. Esta experiencia me ha permitido desarrollar una serie de habilidades que enriquecen aún más mi sentido vocacional. Además de entregar conocimientos propios de como manejar mi proyecto existe una preocupación de los formadores que este crecimiento sea integral. Esto permitió darme cuenta de cuales habían sido mis bloqueos y limitaciones que no me permitían llegar a buen puerto. Además me encuentro muy agradecida del ambiente de camaradería Que se da dentro del grupo donde nos apoyamos entre todos para que el sueño de cada uno de nosotros tenga éxito. Esto es un plus magnífico en esta formación. Porque nos permite crear redes de apoyo .Hoy puedo decirles que soy consciente de mis posibilidades y de como crearlas y desarrollarlas. También e incrementando hábitos que potencian mis habilidades emprendedoras que requiere esta experiencia de entregar servicios online. Hoy cuento con una página web , plataforma de constelaciones online y prestaciones de servicios más definidos orientados al coaching familiar y con un público que día a día se interesa por lo que voy entregando. Todo aprendido lo estoy aplicando a empoderar mi marca personal. Agradecida de corazón estoy con cada uno de los formadores, Luz, Enrique y Patricia, como también de mis compañeras de camino.
Selene Rodriguez
Selene RodriguezMéxico
Mi experiencia en la formación de empoderamiento ha sido fabulosa, desde el inicio recibí mucho apoyo de Luz, me proporcionó confianza y un acompañamiento profesional y muy humano.
El acompañamiento de Enrique y de todas mis compañeras han resultado apropiado en los momentos precisos, durante esta formación he adquirido mucho conocimiento de gran valor.
Blanca Rosa
Blanca RosaEspaña
Mi experiencia en la formación de empoderamiento ha sido fabulosa, desde el inicio recibí mucho apoyo de Luz, me proporcionó confianza y un acompañamiento profesional y muy humano.
El acompañamiento de Enrique y de todas mis compañeras han resultado apropiado en los momentos precisos, durante esta formación he adquirido mucho conocimiento de gran valor.
Susana Rodríguez
Susana RodríguezEspaña
Mi formación en empoderamiento ha sido esencial y necesaria para conseguir, por fin, dar mayor estructura, eficacia, agilidad y rentabilidad a mi trabajo online como psicóloga nutricionista. Así como para lanzar constelaciones corporales. He sentido, cuanto necesitaba, el acompañamiento e impulso de Luz, Enrique y Patty y el de mis compañeras. Acompañamiento inestimable para mi. A todos ellos mi gratitud por permitirme ir avanzando en mis limitaciones y bloqueos en este propósito tan decisivo para mi. Recomendable como la mejor inversión para quienes persigan la tan incierta aventura de trabajar online.
Lismary Davila
Lismary DavilaPuerto Rico
Mi experiencia en la formación de empoderamiento ha sido crucial en esta etapa de mi vida y carrera profesional. Inicie el programa para encaminarme y fortalecerme. Puedo decir que supero mis expectativas!
El aprendizaje, apoyo continuo, seguimiento, variedad de herramientas, ideas innovadoras nos proveyó de experiencias diversas enriqueciendo todo lo que ya sabíamos. Ha cambiado la forma en que nos vemos a nosotros mismos. La confianza y seguridad ha emergido desde lo profundo de nuestro ser.
Hemos descubierto habilidades y las hemos puesto en práctica. Luz y Enrique han trabajado con sabiduría cada etapa y proyecto haciendo posible el crecimiento individual permitiendo la formación integral. Celebrando los pequeños logros y motivando en los tropiezos. Son un equipo profesional donde desde su experiencia nos llevan de la mano con honestidad y carácter. Su compromiso nos hace aprender a comprometernos aún más con nosotros mismos trabajando y trascendiendo nuestras limitaciones. Estoy muy agradecida con todo lo adquirido en esta formación. Ya somos más que una formación somos un equipo de valientes. ??
Paola Usma
Paola UsmaFrancia
El curso de empoderamiento ha sido una experiencia de descubrimiento y de focalizarme en lo realmente importante.
Hay una variedad de herramientas que son compartidas para que las utilices: libros, ejemplos de cómo hacen otras personas y lecciones sobre cómo hacer algo.

Me ha gustado el sentimiento de compañerismo que se creó en el grupo. Eso permite contar con un apoyo extra de quienes están en el mismo proceso.

La guía desde la sistémica permite que conectes con creencias limitantes y que tomes consciencia sobre lo que realmente habita en tu interior. Crear un negocio desde mis dones y respondiendo al deseo del cliente, ha sido mi aprendizaje más grande.

Duración

10 Meses de profunda transformación, mientras impulsamos nuestra carrera profesional.

Oferta

Contado

996un único pago
  • BONO 1: Curso online éxito sistémico (Valorado en 250€)
  • BONO 2: Curso online de Constelaciones Organizacionales (Valorado en 399€)
  • Ambos bonos GRATIS por el pago AL CONTADO

10 cuotas

120en 10 pagos mensuales