Formación de Empoderamiento Terapéutico 2018-03-17T14:26:40+00:00

Desarrolla tu potencial

Da un paso adelante en tu carrera profesional como terapeuta

Reconoce tu potencial para el abordaje terapéutico y transformalo para que obtengas el estilo de vida de tus sueños

El Programa de Empoderamiento Terapéutico es un proceso de acompañamiento grupal para descubrir y desarrollar tus potencialidades terapéuticas y vivir de ellas logrando el estilo de vida que mereces.

Beneficios

Módulos

Cómo superar tus miedos para ser un terapeuta exitoso

En este módulo se hacen un estudio detallado de tus bloqueos personales y familiares que impiden tu éxito.

En las primeras 2 semanas se hace un diagnóstico de tus necesidades
Se establece una ruta personalizada de objetivos
Cuadernillos de Trabajos y ejercicios personales por cada lección

Cómo diseñar un proyecto Terapéutico orientado a la excelencia

Propósito Personal
Estudio de las necesidades del cliente en tu área
Visión y propósito de tu servicio
Análisis de los recursos con los que cuentas
Gestión de Tiempo
Planificación de objetivos

Estrategias Avanzadas para el abordaje terapéutico

Establecer elementos diferenciadores de tu servicio. Dominio de técnicas para ganar autoridad en tu gremio. Revisión y Praxis de las técnicas que dominas. 5 Técnicas sistémicas para el abordaje terapéutico.

Cómo ofertar de manera irresistible tu servicio de ayuda

Elaboración de la oferta de tu producto.
Sintonizar con las necesidades de tu público.
Prácticas con herramientas y recursos poderosos para conseguir que las personas soliciten tus servicios.
Creación y venta de productos online y físicos.

Mentoring: ¡Ponte en Acción!

Producto Piloto para feeback
Funcionamiento del producto
Realizar el lanzamiento
Análisis de Fallos, aprendizajes y mejoras del lanzamiento
Compartir las experiencias de formación.

Metodología

Testimonios

Klaudia Rodriguez Rolin
Klaudia Rodriguez RolinViña del Mar, Chile
Cuando inicie la formación con Luz Rodriguez, lo hice con el afán de perfeccionar mis conocimientos para poder aplicarlos a mi profesión. Durante el trayecto de este camino me di cuenta que me estaba haciendo un gran regalo personal “Caminar hacia mi propio descubrimiento personal”. Fue cuando fui consciente que llevaba una vida estable pero sin sentido.En esa época mi salud emocional y física se encontraban afectadas . La formación me permitió ir desarrollando y potenciando mis habilidades personales como también ir incrementando talentos nuevos y con ello comencé a diseñar lo realmente quería para mi existencia. El acompañamiento personalizado que Luz ofrece, me ayudó a tomar el valor suficiente para salir de la zona de confort y comenzar accionar hacia la búsqueda de mi propio sentido de vida. A través de este trayecto formativo aprendí a valorar mis experiencias, a descubrir mis verdaderos talentos, a ser consecuente, a mirar la vida desde diversos prismas, a crear posibilidades, a valorarme, a ser consciente de mis dinámicas y como ellas estaban afectando a la construcción de la realidad que estaba atrayendo, fortaleciendo de esa manera mi estima personal la cual me ha llevado poco a poco a ir transformando mi andar hacia una existencia más coherente con mi sentir, pensar, decir y hacer. Bajo estas certezas comencé a accionar, hacia un trayecto de mayor plenitud. Este descubrimiento me permite encontrar un sentido y propósito no solo en el ámbito de crecimiento personal sino que también a dar sentido a mi vocación de servicio. La guía constante que Luz ofrece y el apoyo fraternal de los compañeros, cada uno aportando con su sabiduría, hacen de esta formación un proceso amigable y nutricio en todos los aspectos. El respeto que se establece por los ritmos personales de aprendízajes es una característica y cualidad que brinda un sello personal a la formación. Durante este andar fui puliendo mi propósito esencial. La claridad de ello, me ha llevado ahora a mejorar la calidad de mi servicio, realizar lo que me apasiona que es escribir, publicando mi libro “Tesoros Familiares” , que fue inspirado gracias a lo que fui aprendiendo durante la formación. También desarrollo en el ámbito educativo una herramienta de abordaje terapéutico y de coaching llamado Método Dolphin, que consiste en colaborar con los padres en el proceso de crianza comprendiendo la importancia de establecer vínculos afectivos que promuevan el desarrollo del ser, y mejoren las habilidades de aprendízaje de los hijos. Desde el ámbito personal, hoy me siento plena. Gracias a lo entregado en la formación​ como herramientas de vida, hoy me permito gozar de un bienestar integral, disfrutando de salud emocional, espíritual y física y lo más importante de todo es de sentirme que soy responsable de construir mis propios sueños si avanzo con amor, disciplina, enfoque, voluntad y constancia
Jhojaurib Millán
Jhojaurib MillánUSA
La Formación de Constelaciones Familiares de Luz Rodríguez ha sido un gran paso en mi vida. He disfrutado cada semana de práctica, internalizando lo que allí experimentamos. Antes de la Formación yo me encontraba en una búsqueda (como ser humano y espiritual, esa búsqueda nunca cesa) de escuchar mi propia voz. Junto con la guía de Luz y mis compañeros actualmente me estoy aprendiendo a escuchar. Honrando a mis padres de todo corazón, transformandome como una mariposa (Luz usa mucho este bello ejemplo) y aceptando mi propio destino y el de los demás. Encontré que tenía un ego muy grande, tal vez por mucho miedo y una de las actividades que realizamos en clase me mostró claramente que es a través de la humildad donde podemos avanzar en armonía. Ahora estoy abriendo mi corazón humildemente para compartir con el mundo esa voz que apenas empiezo a escuchar, siguiendo mis sueños con pasión y determinación y rindiendome a lo que eso más grande que yo, llamese Dios o existencia, tiene guardado para mí en esta aventura que es la vida. Le doy las gracias profundamente a mis padres quienes me dieron la vida e hicieron todo lo mejor y perfecto para mí. Los invito a formar parte de esta gran experiencia dónde sólo tú mismo encontrarás tu verdad, con la sutil e intuitiva guia de nuestra querida Luz.
Isabel Mallo
Isabel MalloLeon, España
Lo mejor de formarme contigo es la opción de tener los módulos a mi disposición todo el día en el aula virtual. También tener el espacio del grupo de whatss App para seguir aprendiendo todos los días, pudiendo tanto consultar como ayudar a otros con sus consultas. Estamos en prácticas todos los días .
Esta formación me está conectando con mi Misión de vida, con mis talentos, que antes no sabia ni que existían; me estas ayudando a conectar con la fuerza para iniciar mi nuevo camino, y conectarme con mi verdadero SER, y desde ahí ponerme al servicio de la vida y de los demás.
Isabel Cardoso
Isabel CardosoLisboa, Portugal
Ya tenia alguna practica en constelaciones (sesion individual) pero no me sentía muy segura de mi misma. Las sesiones me ocupaban demasiado tiempo. Tenía miedo de quedarme enferma.
Con la formación que hago con Luz Rodríguez (Ordenes del Amor), estoy encantada como Luz nos presenta los conceptos, ideas y técnicas: siempre con autenticidad y sencillez.
Ahora las sesiones me toman menos tiempo, soy más eficaz y los clientes se sienten confiantes a la hora de enfrentarse a sus dramas.

Duración

10 Meses de profunda transformación, mientras impulsamos nuestra carrera profesional.

Oferta

Contado

996un único pago

4 cuotas

299en 4 pagos mensuales

6 cuotas

225en 6 pagos mensuales