Lismary Dávila2019-06-15T20:40:23+02:00

Las Constelaciones Progresivas me han brindado más de lo que me esperaba. Me han ayudado a desarrollarme como profesional y a ganar seguridad para ayudar a otros.

Lismary Dávila

Puerto rico

Sobre Lismary Dávila

«Soy Lismary Dávila, Consejera terapéutica familiar sistémica, ayudo a toda la familia a facilitar sus procesos de vida en cada etapa. Enseñando cómo descubrir tu verdadero valor a través de tu propio camino de transformación»

La Dra. Lismary Davila posee un Bachillerato en Educación, una Maestría y Doctorado en Consultoría Familiar Sistémica y Teo-Terapéutica. Integra la consejería con distintas modalidades terapéuticas como lo son terapia individual y grupales.

Brinda consultoría en diferentes temas, talleres de mujeres para fortalecer el autoestima, desarrollo de la espiritualidad, sanidad interior, herramientas para manejar el estrés, como superar los eventos traumáticos entre otros. Son varias las certificaciones que se suman a su preparación los que permite un abordaje sistémico integratívo.

Cuenta con 17 años de experiencia trabajando con educación y consultoría.
Ha logrado impactar a niños, jóvenes, adultos, matrimonios, empresas, líderes y pastores. También ofrece servicios a través de video llamadas a personas de México, República Dominicana y Estados Unidos.

Lismary continúa preparándose en otras áreas para ofrecer mejores servicios, integrando la parte terapéutica en los procesos de consultoría de esta forma facilitar los procesos de restauración y transformación del ser.

¿Dónde contactar a Lismary Dávila?

Ella se encuentra en Puerto Rico, pero también brinda servicios online.
Email: [email protected]

Web: https://lismarydavila.com/