Eleonora Ardila2019-06-15T19:47:08+02:00

Las Constelaciones  Progresivas me han permitido valorarme y reconocer mis recursos internos para experimentar mi vida. Para salir del cascarón, mostrarme al mundo y abrirme a la posibilidad de ofrecer a otros mis talentos y habilidades para acompañarlos a conectar amorosamente con su propia vida.

Eleonora Ardila

Colombia

Sobre Eleonora Ardila

“Mi propósito es recordarte la capacidad que tienes para hacer de cada experiencia de dolor emocional, una oportunidad para amarte, y amar tu vida con consciencia y plenitud”

Apasionada por la lectura, la investigación y el trabajo con comunidades, me forme en el área de las Ciencias Sociales. Realicé una especialización y un magíster en Educación y me dediqué al campo educativo y a la consultoría en política pública en mi país.

Gracias a este camino que hoy honro, conecté con mi verdadera pasión, el contacto cercano con la gente, con sus historias de vida y la capacidad de todos los seres humanos para resurgir de sus propias cenizas y para transformarse de oruga en mariposa.

Lo anterior lo experimente yo misma en una época de intenso dolor emocional que me llevó a descender a lo más profundo de una noche oscura del alma. Me sentía vacía, veía como caminaba en círculos en diferentes áreas de mi vida; me creía víctima de las circunstancias, observaba como repetía patrones y estaba agotada física y emocionalmente.

Gracias a la pasión por la investigación y la lectura, inicié un proceso de búsqueda desde el cuál me pregunté por el sentido de la vida. Emprendí un camino en el que puede profundizar y atravesar el dolor emocional, ver mis heridas, ocuparme de ellas y nacer a lo nuevo para que mi vida cobrara vida.

Estoy convencida que cada momento vivido, ha sido un regalo maravilloso gracias al cual he podido conectar con mi propósito de corazón: recordarte a través de estrategias prácticas de mindfulness y sistémica, la capacidad que tienes para hacer de cada experiencia de dolor emocional, una oportunidad para conocerte, descubrir tus recursos internos para la transformación y vivir en plenitud.

¿Dónde contactar a Eleonora Ardila?

Ella se encuentra en Colombia, pero también brinda servicios online como Consteladora Familiar y Progresiva.

Facebook: sabiduria Interna
Instagram @eleardila
Mail: [email protected]