Araceli Sánchez2019-06-15T18:19:59+02:00

Constelación Progresivas ha sido para mí un gran descubrimiento. He adquirido herramientas tanto personales como profesionales.

Araceli Sánchez

México

Sobre Araceli Sánchez

Soy Psicoterapeuta y consteladora progresiva, acompaño a mujeres en procesos de cambio y crisis, a que conecten con su fuerza y recursos, para transitar y diseñar una nueva etapa en su vida.

Los cambios, nuevos nacimientos.

Nadie escapa a los cambios y las crisis que nos acompañan desde el inicio de nuestra existencia. Sea por un cambio de etapa, un suceso inesperado, una crisis, una decisión a tomar, un problema a resolver, un duelo por vivir, siempre estamos cambiando.

Por mi propia experiencia, la formación y el ejercicio de la psicoterapia desde hace 10 años, he ido desarrollando la destreza para acompañar -con calma- los procesos de cambio en mí y en otras mujeres a través de 4 pasos:

Conectar amorosamente con lo que duele, te anuncian un nuevo nacimiento.
Conectar agradecidamente con la fuerza del sistema familiar.

Conecta confiadamente en los recursos para diseñar cómo se quiere vivir, has venido al mundo equipado y tienes dentro todo lo que necesitas para reinventarte en cada nueva situación.
Conecta con tu fe en Algo más grande, la vida, Dios, cómo tu le concibas. Deja el resultado en sus manos has tu parte, lo demás vendrá sin que lo busques… Y pase lo que pase, estarás bien.

¿Dónde contactar a Araceli Sánchez?

Psicoterapia sistémica y constelaciones progresivas presenciales y online.
Correo: [email protected]
whatsap +33 11 92 16 03
Jalisco, México.
gracias siempre!