¿Cómo separarme de mi pareja?

Sin traumas para mis hijos

Programa Online

¿Cuándo?

¿Cómo?

¿De qué manera?

¿Sin Drama?

¿Tienes una relación complicada te quedas o te vas?

¿Sientes que ambos no van en la misma dirección? ¿Estás más por compromiso que por amor? No quieres estar en la relación pero temes que tus hijos sufran o sentir que has fracasado.

¿Estás paralizada por el miedo?

La parálisis por decisión es uno de los bloqueos más difícil de asumir. Porque que te llena de estrés y angustia. Qué es lo que te da miedo ¿Quedarte sola? ¿Miedo por tus hijos? ¿Miedo por tu economía? ¿Las críticas de tu familia?

Tomaste la decisión ¿Y ahora cuándo y cómo decirlo?

No siempre sabemos cuándo es el momento adecuado para expresar nuestra decisión, sin originar drama. De allí la importancia de crear las circunstancias y el entorno ideal para comunicar la decisión.

¿Cómo preparar a tus hijos para la separación?

Sabes que los más afectados pueden ser tus hijos y es lo que más te preocupa. Te gustaría saber ¿Cómo explicarles la decisión que has tomado, minimizando el impacto emocional y posibles traumas?

¿Por qué te puedo ayudar?

Contacto

Correo: [email protected]

Whatsapp: +34 629 45 98 97

Porque yo he vivido la misma experiencia de una separación de pareja y puedo saber exactamente cómo te sientes en este momento. Al igual que tú, tenía dos hijos y lo más difícil fue tomar la decisión de acabar con un matrimonio de muchos años. Sin que se produjera un trauma en la vida de todos. A través de mi programa te muestro paso a paso cómo vivir una separación 

Isabel Mallo

Consultora sistémica

¿En qué consiste el programa?

Beneficios del programa

Inversión

¡Por el bien de tus hijos!

Oferta

De lanzamiento
199
  • Inicio 17 de Junio del 2019

¿sigues indecisa?

Ha llegado la hora de empezar a tomar decisiones